TELF: 961 420 239   EMAILguitcomunidad@gmail.com                             ENVÍO Y POSTERIOR DEVOLUCIÓN GRATUITOS

Leales a sus origenes: Belstaff y Barbour

origenEl hecho de que ha estado presente durante años no significa que tiene que ser viejo. Prueba de ello son marcas como Belstaff y Barbour, con mas de 100 años de edad, con un fuerte sello y caracter britanico, y que han sido capaces no solo de perdurar, sino de convertirse en autenticos imperios con un gran prestigio y reputación en prendas tales como sus famosas chaquetas enceradas.
 
Hay que reconocer que ambas marcas siempre han estado en contacto con los tiempos.
Leer más ...

Encerar una Belstaff

encerar belstaffNo todas las chaquetas enceradas tienen la misma cera ni en la misma cantidad por kilo de tejido encerado. Hay prendas que estan pensadas en usos que no requieren de encerados contundentes, poseen un encerado digamos fino. En cambio otras que están destinadas a actividades deportivas y al aire libre, en donde el tejido irremediablente va a sufrir las inclemencias meteorológicas se hace necesario acabarlas con un encerado mas denso, así como con unas propiedades aislantes e impermeabizantes especificas. En fín, que no todas las prendas han de ser tratadas de igual forma.

Leer más ...

¿Cuando limpiar y encerar la Belstaff?

cuando encerarLa frecuencia con que tenga que proceder al re-encerado, y/o re-impermeabilización, dependera del uso, y frecuencia con que utiliza su prenda. Además de re-encerar, y/o re-impermeabilizar todas las zonas resecas o desgastadas se recomienda que su chaqueta sea sometida a un mantenimiento completo periódico para mantener las propiedades y características de la prenda. La necesidad de encerar/engrasar una prenda con estas cualidades puede determinarse observando el desgaste en codos y hombros, así como la presencia de zonas mas claras, y con estiramientos y pliegues del tejido. Sin olvidar esos malos olores que desprenden si no se ha realizado un mantenimiento adecuado.

Leer más ...

Servicios de Limpieza y Encerado de ropa tipo Belstaff